lunes, 19 de febrero de 2007

El nombre

Electronista fue tomado de Electronista, un blog de gadgets, pariente de Left Lane News, blog de novedades de autos, que entre otras cosas nos mantiene al tanto de las andanzas de los muchachos de Top Gear... me estoy llendo de tema. Reloaded no necesita detalle.
La idea es compartir cuestiones de electrónica, software y ya veremos que mas. Surgió después de leer el reportaje del post anterior.
Nos vemos.

jueves, 8 de febrero de 2007

Una nueva esperanza




A conversation with John Hennessy and David Patterson es el título de un reportaje que les hacen en ACM Queue vol. 4, no. 10 - Diciembre 2006 / Enero 2007.

En la primera parte del reportaje cuentan la historia de su famoso libro "Computer Architecture, A Quantitative Approach", con detalles muy intersantes y útiles para quien quiera escuchar sobre su método de trabajo y las premisas y conceptos sobre los que renuenvan cada edición.


En la segunda, charlan sobre el "estado del arte", y plantean los espacios y la manera en la cual la investigación y experimentación sobre arquitecturas nuevas de computadoras no es algo tan inalcanzable e imposible como parece a simple vista.